Personas Plus

Personaliza el entorno de Firefox con un solo clic

Personas for Firefox, es una extensión para Firefox desarrollado con un único objetivo: ayudarte a personalizar el entorno del navegador. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Personas for Firefox, es una extensión para Firefox desarrollado con un único objetivo: ayudarte a personalizar el entorno del navegador.

La extensión, una vez instalada, añade un nuevo icono en la parte inferior de la ventana navegador. Pulsándolo, puedes listar todos los temas disponibles para la extensión y cargar uno con una simple selección. Sin descargas, ni instalaciones o pasos intermedios. Un clic y listo. Actualmente, los temas se limitan a modificar la imagen de fondo del entorno, el nivel de transparencia y el color de la fuente. En futuras versiones, la intención de Mozilla Labs es ampliar la personalización de los temas con iconos, distribuciones e incluso funcionalidades por defecto.

Cambios

  • Correcciones
Personas Plus

Descargar

Personas Plus 1.6.1

Opinión usuarios sobre Personas Plus

  • arbeyrm

    por arbeyrm

    "genial"

    la verdad es una nota me agustado mucho sigan a si y lograran el exito,, gracias firex por existir tiene muchas cosas...   Más.

  • WEBMASTER®

    por WEBMASTER®

    "Muy buenos Skins!!!"

    Algo diferente en un solo pack. No relentiza tu navegador y te da mejor aspecto y sobretodo; personalizado. Excelente...   Más.

  • Chrismith

    por Chrismith

    "Christian S. Lujan"

    Pesonas permite ver la ventana de forefox como si fuera hecha a tu medida, las personalizaciones son muy dinamicas y ...   Más.

  • Psykofear

    por Psykofear

    "Una forma de ser diferente"

    Desde luego a nivel personalización "personas for firefox" ofrece una infinidad de lo que no dejan ...   Más.

  • valako

    por valako

    "no se lee ni escribe bien"

    si eliges mal un tema no podras escribir ni leer bien los encabezados ,pues firefox no cuenta con alguna herramienta ...   Más.

  • mauren2203

    por mauren2203

    "Es el mejor"

    me encanta ya que es super rápido, tiene muy buenos gráficos y una de las cosas que mas me gusta es que tiene Downloa...   Más.